Start talking with your audience Make campaign.
Let’s start!

Ofrecemos servicios de marketing digital para que tu e-commerce obtenga un mayor rendimiento económico y social. Mediante estrategias personalizadas mejoramos aquellos aspectos que más te preocupan como mejorar la reputación de tu marca, incrementar tus ventas, aumentar la visibilidad de tu tienda online u optimizar tu gasto publicitario.

Nuestros servicios,
al alcance de todos.

Estrategia Digital

Idearemos una estrategia acorde a tus objetivos y priorizando lo que más te convenga dependiendo en la fase en la que te encuentres.

Google Ads

Posicionamos tu tienda online por encima de la competencia gracias a anuncios patrocinados personalizados y segmentados en Google, únicamente para tu público objetivo.

FB & IG Ads

Promocionamos tu tienda online en las dos redes sociales más populares y con más usuarios activos. Nos enfocaremos en un tipo de objetivo dependiendo de la fase del embudo de ventas en el que se encuentren tus clientes.

SEO

¿Quieres que tu tienda aparezca en las primeras posiciones de los buscadores? Revisaremos tu tienda online y seguiremos todas las directrices de Google para que tu página no sea olvidada.

Analítica Web

Mediante análisis de rendimiento de la página, observaremos aquellas fortalezas y debilidades de la página, generando métricas que te permitan mejorar y sacar el máximo rendimiento a tu tienda online.

Branding

Apple, Coca-Cola, Microsoft... ¿Te suenan verdad? Todas ellas tienen una cosa en común: el branding. Crearemos tu propia marca para tu e-commerce con la que podrás diferenciarte de tu competencia.

Workflow

El proceso es clave en la resolución de necesidades, por ello seguimos unas pautas para que todo quede bajo control y garantizar un buen trabajo.

04

Fases

01

¿Nos sentamos a hablar?

Planificamos y personalizamos tu proyecto, delimitando la magnitud de tu idea de negocio para adecuar la estrategia a tus necesidades.

02

Diseño de la estrategia

Una vez tengamos información sobre tu proyecto, generamos la estrategia y las acciones que te permitirán obtener los objetivos planteados.

03

Ejecución de la estrategia

¡Es momento de ponerse manos a la obra! Aplicamos las acciones de marketing digital que se hayan acordado en pasos anteriores.

04

Reportes y Seguimiento

Hacemos un seguimiento a través de reportes diarios, semanales o mensuales de las métricas más relevantes para controlar que no nos desviamos de tus objetivos.

FAQs

¿Por qué debería invertir en publicidad?

Las campañas de publicidad en Facebook, Instagram o Google te permiten conseguir un mayor número de clientes potenciales en menos tiempo que las estrategias de SEO, por ejemplo. Los resultados a través de la publicidad de pago son casi instantáneos.

¿Qué es el branding y por qué debería aplicarlo?

El branding es, básicamente, la creación y gestión de los elementos de la marca para aprovechar la percepción de tu negocio en la mente de tus clientes. Con una marca sólida conseguirás estar un paso por delante de tu competencia gracias al posicionamiento que puedes obtener.

¿Qué servicio de marketing digital me recomendáis?

Nuestros expertos te asesorarán en lo que haga falta, siempre recomendándote el servicio más adecuado a la etapa en la que se encuentre tu proyecto, para sacarle el máximo rendimiento. Nos tienes disponibles a través de nuestro chat en vivo o correo electrónico para asesorarte en todo lo que te haga falta.

¿Hay un mínimo de inversión para hacer anuncios?

¡Buenas notícias! La ventaja del marketing digital es que no es necesaria una inversión muy grande ya que la inversión mínima en Facebook e Instagram Ads es de 50 céntimos. En cambio, en Google Ads, todo depende de las palabras claves por las que quieras pujar.

¿En cuánto tiempo podré ver resultados de SEO?

Desgraciadamente, las estrategias de SEO son lentas pero efectivas. Podrías empezar a ver resultados entre el segundo y el sexto mes.

Si quisiera cancelar el servicio, ¿Hay algún tipo de permanencia en el servicio?

En absoluto. En Klai queremos que estés el tiempo que necesites, ofreciendo nuestros servicios sin ningún tipo de permanencia de servicio, pudiendo prescindir de ellos en cualquier momento, sin letra pequeña.