We are an e‑commerce specialized team.
Let’s start!

  • Asesoramiento
  • Puesta a punto
  • Soporte y Continuidad

Nos ocupamos de asesorarte sobre cualquier aspecto relacionado con tu e-commerce, tú tan solo debes centrarte en el negocio. ¿Tienes pensado crear una tienda desde el principio? No te preocupes, te aconsejamos la plataforma más acorde con tu situación.

Una vez hemos estudiado tu caso y valorada la mejor opción para tu tienda online, procedemos a configurar tu tienda a tu gusto y según tus objetivos. ¡No te preocupes! Tendrás en todo momento acceso a revisar su estado y evolución.

Ofrecemos servicio de soporte y continuidad a tu proyecto, actualizando tu tienda online y mejorando sus resultados mediante un soporte constante. Vamos a estar para todo lo que necesites.

El pack completo
para tu e-commerce

Consultoría Estratégica

¿No sabes cuáles son los siguientes pasos? Te guiaremos en el proceso para reducir los posibles riesgos.

UX / UI

El diseño es una ventaja competitiva, por ello trabajamos en ofrecer el diseño que mejor exprese el valor de tu marca.

Set up e-commerce

Nos aseguraremos de instalar la plataforma tecnológica que más se adecue a las necesidades de tu proyecto.

Integraciones

Conectaremos tu tienda con APIs de terceros, operadores logísticos o ERPs. Los principales dolores de cabeza en un e-commerce.

Auditoría e-commerce

Analizamos tu tienda online en profundidad para encontrar fallos y mejoras que ayudarán a incrementar su rendimiento.

Mantenimiento

Mejoraremos tu tienda online con nuevas funcionalidades y desarrollos. Es primordial que tu e-commerce esté siempre actualizado.

Workflow

El proceso es clave en la resolución de necesidades, por ello seguimos unas pautas para que todo quede bajo control y garantizar un buen trabajo.

04

Fases

01

¿Nos sentamos a hablar?

Planificamos y personalizamos tu proyecto, delimitando la magnitud de tu idea de negocio para hacerla completamente a tu medida.

02

Diseño

Una vez tengamos información sobre tu proyecto, procedemos a diseñar la parte visual del proyecto.

03

Desarrollo

Una vez validado el diseño, es momento de ponerse manos a la obra. Procedemos a instalar y configurar todos los plugins para tu tienda. Además, desarrollaremos las funcionalidades propias de tu tienda.

04

Soporte y continuidad

¡Esto no acaba aquí! Procederemos a darle mayor continuidad y evolución al proyecto, generando una relación a largo plazo.

FAQs

¿Necesito tener conocimientos técnicos para gestionar mi e-commerce?

¡En absoluto! Crearemos tu tienda online de manera que gestionar y mantenerla no suponga un dolor de cabeza. Además, te facilitaremos consejos y solventaremos cualquier duda que tengas durante el proceso.

¿Qué plataforma me recomendáis para crear mi e-commerce?

Nuestros expertos te asesorarán en lo que haga falta, siempre recomendándote la plataforma más adecuada para sacarle el máximo rendimiento. Nos tienes disponibles a través de nuestro chat en vivo o correo electrónico para asesorarte en todo lo que te haga falta.

¿Cuándo estará listo mi proyecto?

Queremos ofrecerte el mejor servicio posible. No obstante, todo dependerá de la dimensión y complejidad de tu proyecto. En Klai queremos que puedas disfrutar del proyecto lo antes posible, es por ello que te recomendamos que nos contactes mediante cualquiera de nuestros canales sociales para infomarte de forma personalizada.

Si quisiera cancelar el servicio, ¿Hay algún tipo de permanencia en el servicio?

En absoluto. En Klai queremos que estés el tiempo que necesites, ofreciendo nuestros servicios sin ningún tipo de permanencia de servicio, pudiendo prescindir de ellos en cualquier momento, sin letra pequeña.

¿Puedo personalizar a mi gusto mi e-commerce o hay limitaciones?

¡No hay límites! Queremos hacer realidad tu tienda online de ensueño por compleja que te pueda parecer. Una vez nos traslades tu idea, nos encargaremos de hacerla totalmente a tu gusto, sin impedimentos ni limitaciones.

¿El diseño de mi tienda online estará adaptada a dispositivos móviles?

Todos nuestras tiendas siguen un diseño responsive, es impensable para nosotros desarrollar un e-commerce que no esté adaptado a dispositivos móviles (smartphone y tablet) ya que es dónde la gente pasa la mayor parte del tiempo. ¿No?